Bienvenidos a Voces de mi Ciudad

Actualidad

Voces de mi Ciudad

Iberia reinicia sus vuelos directos Guayaquil-Madrid

A partir del 4 de mayo de 2021, Iberia reinicia sus vuelos directos Guayaquil-Madrid con dos frecuencias semanales, que tiene previsto ampliar a tres en junio, lo que evidencia el compromiso y la apuesta de la aerolínea en este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina. Operará con el vuelo IB6460, los martes y viernes, en horario de mediodía, para llegar a Madrid a las 6h y facilitar las conexiones con el resto de la red del Grupo Iberia en España y Europa.

Los vuelos estarán operados con aviones Airbus A-330/200 con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone una oferta de casi 83.000 plazas anuales. El reinicio de la operación se acompañará de una campaña de lanzamiento muy atractiva, con precios desde 1.300USD y 500USD, ida/vuelta, para clase Business y Turista, respectivamente, y de una política de flexibilidad.

A partir del 4 de mayo 2021, Iberia reinicia los vuelos directos Guayaquil-Madrid, con dos frecuencias a la semana, con la previsión de aumentar a tres en el mes de junio.

Estos vuelos serán operados por aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista, lo que supone más de 87.000 asientos anuales. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores, modernos y un 15% más eficientes en el consumo de combustible.

En palabras de Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales de Iberia: “Recuperar nuestra operación con Guayaquil es un motivo de enorme alegría para Iberia que demuestra nuestro firme compromiso con Ecuador, con una oferta de casi 270.000 asientos anuales. Desde el inicio de la crisis originada por esta pandemia, Iberia ha mantenido una mínima conectividad con el país y llegamos a operar cinco vuelos de repatriación, tres de ellos con escala en Guayaquil. A medida que las circunstancias actuales lo permiten, trabajamos para reanudar paulatinamente nuestra actividad, con la vista puesta en recuperar lo antes posible nuestro habitual programa de vuelos con Ecuador”.

Las mejores conexiones entre Ecuador y Europa

Iberia une Ecuador no solo con Madrid, sino con toda su red global de destinos en España y el resto de Europa, Oriente Medio y África, y el horario con el que operará sus vuelos, facilitará las conexiones con todo el programa de vuelos del Grupo Iberia.

En España, donde vive una importante comunidad de ecuatorianos, los destinos más demandados son Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia; y, en el resto de Europa, ciudades como Milán, París y Roma.

En abril, Iberia acaba de anunciar su programa de vuelos para este verano y, en el tercer trimestre del año, el Grupo Iberia operará 112 destinos desde Madrid: 24 de largo radio y otros 88 de corto y medio radio operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum. (I)

Fuente: Iberia

Publicidad 1

Espacio para publicidad u otro uso

Publicidad 2

Espacio para publicidad u otro uso

Publicidad 3

Espacio para publicidad u otro uso

Publicidad 4

Espacio para publicidad u otro uso

© 2019 Voces de Mi Ciudad. All Rights Reserved. Designed By kalfukura